12.8.08

NO A LA PERRERA


es el sentido común de la gente a lo largo de la historia, que cambia, evoluciona y se modifica...

en casos para mejor, creo que en la mayoría de los casos...

son esas voces y esos carteles que se levantan, que una tarde son dos y unos años después son miles... son esas charlas de boliche, de recreo, de oficina, que terminan en una corriente de pensamiento apoyada por cientos de personas que presionan al sistema...

es el sistema que nos deja contentos cuando nos da la razón y nos mantiene ocupados "luchando" durante años... sí, también es eso.

lo que yo no puedo perder de vista, es que además de toda política, anarquía, pensamiento, lucha, ética, sensibilidad, intereses, evolución espiritual, crecimiento personal, etc...

además de todo eso, hay, en este caso, un perro que sufre, que necesita, que desea... y no es uno, son muchísimos...

yo no puedo y no quiero perder de vista, que tengo la posibilidad increíble de hacer algo al respecto, cada día y en cada momento...

hacer algo

para quién lo necesite

mañana, a las 11 hs en el edificio anexo al palacio legislativo,
te invito a regalar un puñado de tus minutos

y evitar juntos que otros animales terminen en una perrera

1 comentario:

andres(con minusculas) dijo...

Pahh, decime que viste el chiste del pianista..ta me desubique pero me daba ganas de decirlo, lo de la perrera es medio como salvaje, que esperas de una sociedad como la nuestra que se caga en todo. Saludillos chica anti-chivito!(El chivito es medio como la pesadilla del vegano??);P