14.8.08

Manifestación en Contra del Uso de Animales como Vestimenta

Sábado 30 de Agosto a las 12 hs. (puntual)
18 de Julio y Convención

La obtención de cualquier producto de origen animal, sea este cuero, lana o piel; siempre implica la explotación de un individuo. En el instante en que se posee a un animal para obtener de él un beneficio, éste deja de ser dueño de su propia vida, para pasar a ser propiedad de otro. De la misma manera que rechazamos toda forma de explotación hacia el ser humano, nos oponemos también a toda forma de explotación hacia los demás animales. Ver a los demás animales como propiedades que podemos usar cuando nos plazca es igual de autoritario que utilizar seres humanos para obtener beneficios económicos; tanto unos como otros son individuos con intereses propios. En Uruguay, si bien no es tan frecuente el uso de pieles de animales como zorros o visones, sí es bastante común el uso de cueros vacunos u ovinos. Que más allá de que se intente hacer una diferencia entre pieles y cueros, ninguna de las dos deja de ser las pieles de animales que fueron aislados de su hábitat y asesinados con el único propósito de obtener ganancias. Nadie ha nacido para ser mercancía o máquina de producción de nadie. ¡Por la destrucción de todo aquello que nos oprime a nosotros y a los demás animales…! Este sábado 30 de Agosto a las 12:00 hs. (puntual) nos reunimos en 18 de Julio y Convención (esquina donde se encuentra un local de venta de pieles y cuero) para demostrar nuestro repudio hacia el uso de animales como vestimenta.

fuente: http://revueltaverde.blogspot.com/

7 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Uruguaya apetitosa, por intentar hacer esto que parece un blog sin seguir las geniales indicaciones del GENIO de Internet, osease modestamente YO, el José Artigas del espacio virtual, YO el verdadero artífice del maracanazo del 50, YO la versión viril de la Natalia Oreiro, YO el Carlos Perciavale de la masculinidad, YO la humildad hecha deidad plutoniana; te condeno a que en noche de plenilunio, desnuda y postrada con tu sexo húmedo y ardiente de deseos a que YO el Genio lo penetre, digas cien veces en voz alta: soy una masita, soy una maraca, soy una hembra oriental insatisfecha.....Hazlo ya!!!! mimosona.

Pancho Ramirez dijo...

tu descanso es la calma de mi alma y tu despertar el infierno de mi egoismo GUAPA

Anónimo dijo...

Me cae muy bien.
Me parece una propuesta interesante.Y si hay algo que me ha enseñado (siempre de manera respetuosa) electropussy es toda la forma de pensar de los veganos.
Saludoz.

Revuelta Verde dijo...

¡Hola!

Que bueno, ya se ha subido a otros blogs también. Esperemos que salga todo bien y que vaya más gente que a la del zoológico.
Hablamos en estos días y nos vemos el 30.

Beso...

Anónimo dijo...

Si bien no se si voy a estar en el centro este sábado, cuentan con mi apoyo (ya hice mi granito de arena en el blog).

Si bien no estoy en contra de comer carne, sí me parece abusivo la utilización de ellos como vestimenta.

Salutes,

Pancho Ramirez dijo...

los rios y mares nos juzgaran a ambos por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos testigos inapelables quienes han sido los responsables de fundir nuestras voces por encima de ellos....ahora me quedan solamente 7.999.998 poemas creo que tendre que volver a escribir MUÑECA

Zeta dijo...

Hola, he vuelto a pasar por ésta, tu casa. Sabías que si ponés "vinilica vegana" en el google aparece tu blog? No te sentís importante? Deberías! ;)
La mejor de las ondas para la manifestation del 30.